Tengo una bolita amarilla muy pequeña en el párpado inferior y me duele ¿Cómo la quitó?

Ayer por la noche comencé a sentir incomodidad en mi ojo izquierdo, la bolita está cerca del punto lagrimal y me duele un poco y más cuando me tocó el ojo, aparte está un poco hinchado, tengo como una bolsita en el párpado. Me puse unas gotas (Fenixil-of oftálmica) y no se si tal vez las gotas lo empeoraran ¿Por qué me salió eso? ¿Cómo lo puedo quitar? Me da miedo que se haga más grande :(

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un imán pon el polo negativo unos 15 minutos y eliminará la infección, mira la pagina 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf