Puedo pedir la baja voluntaria estando en un Erte? Tengo que dar los 15 días?

Tengo que dar 15 días a mi empresa por pedir la baja laboral estando en un erte, me llamaron de otro trabajo a 8 horas

1 Respuesta

Respuesta

Estando en ERTE no trabajas por lo tanto no tienes que dar preaviso aprovecha la ocasio

Si soy autónoma y también trabajo en la empresa que estoy en erte, ¿este Erte no me lo pagan?

Muchas Gracias

Te han de pagar hasta la fecha de tu solicitud de baja voluntaria