Fosa séptica no sé dónde está y váter se sale

Compré una casa en el campo, la persona que me lo vendió no sabe dónde está la fosa séptica ni hay ninguna tapa ni nada a la vista que indique que está ahí.

Esta mañana cuando tiraba que la cisterna y va bien aunque se veía el charco fuera, pues resulta que a lo largo del día servado que a veces día de la cisterna y el nivel del váter sube cómo 2 o 3 cm y cuándo empieza a bajar el váter empieza a tirar el agua su base entre el suelo y el váter, esto esta mañana lo hacía de vez en cuando pero ahora lo hace más a menudo.

Hemos probado a echar agua en la bañera y a echar agua en el lavabo y no observamos nada solo es cuando tiramos de la cisterna.

Podéis indicar primero cómo localizar yo las fosa séptica y segundo si cuando tiras de la cisterna se sale el agua del váter por debajo del váter en el suelo y cuándo vas a la ducha o al lavabo traga bien qué puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Levanta la taza del inodoro a ver como esta de atascado el tubo. Incluso se puede adivinar hacia donde van los desagües para localizar la fosa.

Puedes probar en la parte de afuera de la casa haciendo una cata o incluso dando golpes por si sonase "hueco" en alguna zona.

Si llamas a una empresa de limpieza de fosas sépticas, seguro que te lo busca rápido.