Malos olores a cañería que salen de la taza del váter, está bien sellado con silicona, el agua está un nivel correcto pero huele

El mal olor no viene ni del lavabo ni del Mileni de la ducha el bote sinfónico está limpio sale del váter el mal olor pero el váter está bien sellado con silicona el agua fluye correctamente y está a un nivel correcto también y me estoy volviendo loco porque no sé de dónde pueden venir los olores al resto de vecinos no les pasa

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de inodoro es?, ¿Compacto moderno o de los antiguos?

Es un modelo antiguo

Lo normal es que salga de la conexión del inodoro con la bajante. Con que haya quedado algún punto sin sellar es suficiente para que salgan olores, a veces también salen de la mocheta que conecta con la bajada, ya que en muchas ocasiones las bajadas generales se les ha ido la masilla o en reparaciones no se ha sellado del todo y dejan escapar olores que luego salen por cualquier punto, a veces salen por falsos techos, cajas de enchufe, alogenos... Lo dificil es localizar el punto exacto. Observa todos los puntos alrededor del inodoro y la bajante y sella todo el que veas dudoso. Si la tapa de bote no cierra bien también deja escapar malos olores.