Sale olor a pipí del váter

Cuando llega el calor sale de la taza del váter un olor a pipí insoportable, limpio con lejía, sanytol, cif en crema, salfumant, bolsitas para fosas sépticas, bicarbonato, etc. Todo por separado claro está y nada el olor no se va. Esto solo me pasa de junio a octubre que es cuando hace calor. El váter se usa a diario, con esto quiero decir que no es que se quede sin agua y deje pasar el olor. Parece que el váter está bien sellado y no hay fugas, además si fuera ese el problema, habría olor todo el año.

2 Respuestas

Respuesta

https://youtu.be/xLz-caxDVdc

Mira el enlace, solo puede salir olor porque baje el nivel del agua que hay dentro de la taza por efecto succión o que no esté bien juntado. Todo lo demás ya podría ser problema del inodoro, que habría que ser visto por algún profesional.

Suerte

www.fontawachi.com

Respuesta

Un inodoro no tiene por que estar bien sellado por la base para que no salgan malos olores, cosa totalmente imposible en WC adosados a pared. Lo que realmente importa es que la junta entre el manguito y el desagüe sea totalmente estanca.