Puede dar un falso negativo este test?

Yo tuve roces y masturbacion. Mutua mi pareja me dijo que no tenía liquido preseminal o seminal pero aun así me dio miedo y quería resolver mi duda esto paso en febrero pongamos el caso que si tenia liquido seminal me llego la regla en abril me duró del 24 al 28 pero este mes no me volvió a bajar por los nervios y eso me hice un test de embarazo digital con. ¿Una retención de casi 4 horas y salio no embarazada a podría haber dado un falso negativo?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos o por roces, y una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible.

No estás embarazada, no has tenido relaciones sexuales completas sin protección en ningún momento, por ende, no puedes estar embarazada.