¿Qué le gustan a las mujer de los hombres? (Físico y metal)

Siempre mi amigo me dice que porque las mujeres siempre les gustan los hombres bravucones y que son malos (algunos son pandilleros). Yo la verdad no sé porque algunas mujeres les gustan ese tipo de personas. ¿Pero mi pregunta es que les llama la atención las mujeres de los hombres?

8 Respuestas

Respuesta
-1

Para muchas mujeres lo que les importa es si el chico es bonito, bueno yo no soy asi a mi me importan los sentimientos no si es bonito o feo. A las mujeres les gusta los chicos bravucones porque se sienten seguras estando al lado de el. Yo lo que espero de un chico que se a carinoso, amable, que en verdad me ame, que esté dispuesto a hacer todo con tal de que yo esté feliz, si yo estoy triste que él esté ahí para mi y que me haga sentir mejor. Para mi es muy poco lo que estoy pidiendo, algunas mujeres piden mucho más. Adiós💕

Respuesta

Lo mismo que los hombres, hay diversidad, algunas buscan uno pinton, otras se fijan más en su personalidad, si es honrado etc, otras buscan un tipo con plata, lo demás, no importa, aunque las trate mal. No hay regla fija, ni puede haberla si todo el mundo es diferente, no se puede meter a todas en la misma bolsa, solo que en la mayoría, la mujer busca una relación con miras a algo largo, como formar una familia, el muchacho si es joven, a veces solo quiere pasar el rato por que le gusto la chica, esa seria una diferencia, pero hay chicas lindas con chicos muy feos y a la inversa, la atracción no solo es física o sicológica, hay algo más, que hace que dos se compensen o se busquen, eso se ve a diario, y lo mismo se ha observado en el reino animal, si bien esto no es de mi incumbencia ni es tema que conozco, solo un comentario de alguien que observo ese detalle, conocí hombres bastante fieros, pero simpáticos, que solo eran ellos mismos, con su lenguaje limitado, su sola incursión en la primaria, sin embargo, tenían "arrastre" como se dice aquí, sds.

Respuesta

No hagas caso a lo que dicen los "cursillos de seducción", promueven un tipo de hombre (chulo, castigador, engreído) que solo sirve para las mujeres que les gustan los chulos, castigadores y engreído, con las mujeres normales no hace efecto el cursillo: las espanta.

Respuesta

A las mujeres, a los miles de millones de mujeres que son todas diferentes entre sí, les gustan miles de millones de hombres que son todos diferentes entre sí. El que crea que hay un modo, una regla o un sistema infalible para conquistarlas en general, incluyendo a las más recias, ariscas, hermosas, superiores o a alguna de esas que están para llenar la portada de una revista de modas, es un bobo soñador que no sabe nada de mujeres. Las mujeres que sirven a tus propósitos de ser feliz, son aquellas que se van a enamorar del idiota que eres tal como eres y como la vida te echó al mundo. Tú, saca a relucir al YO que es tuyo y déjalo gozar de la vida. No lo amarres con las locas ideas de ser un donjuan, o el gran macanudo que viste en la tele o aquel violento y bravucón que le pega hasta a sus mejores amigos. Las mujeres a las que les gustan esos tipos (que tú no eres) no llegarían a tocar a tu puerta (ni tampoco a la de tu amigo) ¡Ni de broma!

Respuesta

Si bien todas las mujeres son diferentes, y así son sus gustos - diferentes, hay algo que siempre es muy atractivo en un hombre y es la confianza en uno mismo. Eso sí, muchas veces la confianza en si mismo es confundida con la arogancia que es todo lo contrario, porque una persona arrogante piensa que es mejor que los demás, mientras una persona segura en si misma sabe que no es superior de los demás pero tambíen sabe que nadie más es superior a ella.

Después, si una mujer es inteligente y tiene buen sentido de humor, valorará enormemente que el hombre lo tenga, porque, además, como ya dijo Friedrich Nietzsche, la inteligencia de un hombre se mide por la dosis de humor que puede utilizar.

Pero claro, no solo somos almas, tenemos un cuerpo, vivimos en un mundo material, y la verdadera belleza del hombre surge cuando las dos partes - la de fuera y la de "dentro" - están en la harmonia. Y por ello, si un hombre te escribe bonitas cartas y da una impresión de una persona interesante, pero cuando lo encuentras por la primera vez, ves sus uñas sucias o notas que él huele mal, pues desapararerá todo lo que entra en la descripción de un hombre atractivo.

Respuesta

Las mujeres buscan SEGURIDAD.

La SEGURIDAD en el aspecto social se genera cuando la persona puede solventarse económica y popularmente

Las diferentes opciones o perfiles de Hombres que se hayan y PROYECTAN SEGURIDAD son:

Todos aquellos que se desenvuelven armónicamente en su medio ambiente local..

Y eso es altamente seductor para las mujeres... ya que están genéticamente programadas así...

Y nosotros los hombres buscamos ser competentes en nuestro medio... y al ser exitoso en lo que hacemos... se nos recompensa con dinero y mujeres...

®

Respuesta

Decir que a las mujeres les gustan los bravucones y pandilleros, es igual de falso que decir que a los hombres les gustan las promiscuas con pocas luces, por ejemplo. Hay de todo, si buscas mujeres en la universidad o en trabajos bien pagos, o que requieran mucha responsabilidad, te aseguro que a ninguna le gustarán los pandilleros. Depende de dónde busques mujeres y también qué tengas para ofrecer, y no hablo de nada material, sino de que ofreces en calidad de ser humano. Seguro a muchas mujeres les gusten ese tipo de hombres, pero si tu no eres de ellos, evidentemente esas mujeres no son para ti, hay muchas otras que son bien diferentes. Respondiendo a tu pregunta, supongo que cuando las mujeres son inmaduras, poco inteligentes y nada precavidas, se sienten atraídas por la imagen del chico rebelde, ya que no piensan a futuro.

Respuesta

Las respuestas que te van a dar ellas son argumentos muy sofisticados que no muestran su verdadero yo y lo que realmente les gusta, todos mostramos un alter ego y especialmente en las artes del amor, solo la confianza y el tiempo muestran algo más cercano a su yo verdadero que es lo que verdaderamente atrae a una mujer en concreto ya que no todas son iguales, y esto nos ocurre también a los hombres.

A grandes rasgos te diré lo que yo opino que les atrae en general a la mayoría de las mujeres, o al menos lo que yo he visto que se han fijado en mi. Físicamente: lo primero y más importante: tener una buena po.. ejem y saber usarla claro. De nada sirve una pistola si no sabes como usarla. La que te diga que el tamaño le da igual, seguramente miente o tiene una vagina muy muy estrecha. Físicamente las chicas se fijan mucho en los rasgos del chico, en especial de la cara, adoran unos ojos bonitos y suelen preferirlos delgados o con los rasgos de la cara muy marcados. También muy importante: pulcritud, ser aseado, vestir bien. Esto es algo que deberías cuidar, no sólo por gustar a una hembra si no por respeto a ti mismo. Psicologícamente: las chicas les suele gustar el cariño pero no un tio pesado que no la deje ni 5 minutos sola, muy importante es no ser un plasta o un pesado, esas cosas he visto como arruinaban relaciones de amigos... A mi no me pasó, me arte yo antes de ellas que ellas de mi. Igual que el romanticismo, es muy bonito ser romántico, pero no estar todo el día mandándole flores o cosas así, todo tiene su momento y si eres demasiado meloso lo poco gusta y lo mucho cansa. Más cosas que gustan a las mujeres en general o a gran parte de ellas: ser decidido, ser positivo, ser poco orgulloso, tener sentido del humor cuando haga falta tenerlo, no remover la mi, ser aventurero y sociable... Osea, que soy casi el hombre perfecto y no tengo novia desde hace ya meses, será que me encuentro mejor soltero jaja, pajarito sin enjaular y libre, ¿bueno y ahora que? Pues amigo, te sirvan o no te sirvan mis consejos, déjate llevar por la vida porque la teoría es muy sencilla pero... La vida te va llevando, y solo basta con que seas tú mismo para que descubras la indicada para ti, pero siempre procurando ser mejor hombre cada día, porque si haces eso, por ti, y no por ella, cuando menos te lo esperes aparecerá tu novia.