Tengo una duda si yo eyaculo afuera de la vagina y después me limpio bien y me seco, ¿Después se la meto queda embarazada?

Por qué me lave bien y me seque bien, después se la metí y quedé en duda, no se la metí mucho tiempo fue muy corto, fueron como 10 segundos por ahí.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque creas que quedó limpio, lo volviste a meter y pudiste secretar más pre-seminal, el tiempo que duró no importa, lo hiciste sin protección y hay cierto riesgo. Valora mi respuesta si tienes más dudas.

Pero para que quede embarazada el semen tiene que llegar hasta el fondo, y yo no la metí toda, solo hasta la mitad nada más, pero si ahí riesgo?

Solo necesito saber si queda embarazada.

Hay baja probabilidad realmente, al no haber semen como tal es bajo el riesgo, después de 3 semanas que se haga un test, aunque como digo probabilidades soy pocas y bajas.