¿Por qué siempre tengo la nariz tapada?

Me han dicho que tengo el tabique desviado. No sé desde cuándo. Pero, creo que ha sido desde el año pasado que la mayoría del tiempo tengo la nariz tapada, y sin tener gripe. No tengo mocos, solo es la nariz tapada. ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la sal, mira la página 19 del libro que te puse hace tiempo.

Respuesta

Al tener la nariz desviada el hueco es menor y se acumula mucosidad seca, que no es moco (co del resfriado). Lo único que recomiendan es lavado con suero fisiológico (los mejores los que vienen en spray de distintas fuerzas) al acostarse para que quede bien limpia y operarse cuando se es adulto si hay mucha molestia.