Mi cachorro está estornudando y tiene mocos transparentes es un bulldog francés, tiene 7 meses.

Mi marido lo sacó a pasear anoche con el frío y hoy ha estado estornudando y tiene mocos, tyson tiene 7 meses y todas las vacunas al día, he llamado a la veterinaria y me ha dicho que le ponga suero fisiológico en la nariz, lo abrigue y no salga a pasear a última hora. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Asi es. Mientras sea mucosidad transparente no hay problema. Puede seguir saliendo pero bien abrigado. Eviten cambios bruscos de temperatura. Si comienza con problemas de garganta (tos) o maco un poco sucio tal vez sea necesario darle algo de antibiótico. Lo importante es que el moco es transparente. Sigo a tus órdenes.