Me siento feo para las mujeres ¿Qué hago para más autoestima?

No soy un buen conversador, no soy seguro de mi mismo, no tengo sentido del humor, creo que estoy amargado, soy aburrido, no tengo ningún pasatiempo y soy asocial.

¿Qué es lo que una mujer desea de un hombre cuando no es bello?

5 Respuestas

Respuesta

Te ofrezco un truco que a mi me funciona. Destierra las frases que empiecen por "NO" ¿No eres buen conversador? ¿Eso significa que resultas ENIGMÁTICO? ¿No eres seguro? Entonces sabrás aceptar un consejo. ¿No tienes sentido del humor? Tal vez seas una persona Seria y Formal. ¿No eres sociable? Entonces eres hogareño y te gusta la intimidad ¿A que sí? ¿Ves cuántas cualidades que muchas mujeres desean encontrar? Mi consejo: No pienses tanto en ti mismo y piensa en cada persona que tengas la oportunidad de conocer. Verás cuánto lo agradecen.

Respuesta

Antes de un hombre guapo, las mujeres desean un hombre seguro en si mismo, con sentido de humor, no aburrido y no amargado - todo lo que dices que no tienes.

Tu problema principal no es que no te gustes a las mujeres sino que no te gustas a ti mismo pero esperas a que les gustes a los demás. ¡Olvida de gustar a las mujeres! Olvida de lo que les gustan a ellas y lo que no, y piensa como quieres ser tú, como persona.

Para la autoestima, primero has de aceptarte tal y como eres. Con todos tus defectos, con todas las faltas que tú encuentras, has de aceptarte tal y como eres - ya sea te veas feo, gordo, aburrido, amargado. Después, has de tener retos en tu vida porque gustarle a las chicas no es un reto sino un camino hacia el fracaso, a la desesperecíon y a la autoestima más baja aún.

Hay mucho buen material en internet sobre la autoestima y no tiene sentido que yo te vaya aqui diciendo los pasos, has de buscarlo tú, has de mirarlos, has de leer articulos, y poner los consejos en practica.

Te voy a recomendar un chico que se llama Chistian Cruz y que tiene muchos videos en youtube sobre los temas que te preocupan, miralos, ese chico hace años era como tú, sin seguridad en si mismo, etc, y ahora da muy buenos consejos para los chicos como tú. Miralos, seguro que te encantarán y te ayudarán: https://www.youtube.com/watch?v=GGJu6waMHQY

Si bien no puedes cambiar tu fisico (aunque esto tambíen es relativo, ya que haciendo deporte, comiendo bien, arreglandote bien, vistiendote adecuadamente puedes ser un hombre actractivo), la confianza en uno mismo es algo que SE APRENDE. Deja de darte lastima a ti mismo, deja de culpar a las chicas que no quieren estar contigo porque eres feo.

Repito, si no te gustas a ti mismo, no esperes a que los demás te vean diferente.

Gracias pero no creo en esos PÚA.

Esos que venden libros milagro y cursos de coaching para ligar son unos estafadores vendehumos. Esa gente no es especialista en nada, salvo en intentar sacar el dinero a tipos de baja autoestima como yo. Utilizan el Método, de Neil Strauss, que digamos que es la génesis (por ser el primero que se forró con esto) y al que han copiado los demás. Hasta hay una película de eso, Hitch especialista en ligues, película protagonizada por Will Smith. Seguramente toma de contacto con los pick-up artists (PÚA)

Eres tan negativo y desconfias en ti y en la gente que ni siquiera puedes creer que haya personas que tengan el deseo de ayudar a los demás... Ese chico no te vende nada, tiene muchos videos que son totalmente gratis y ofrece información, basada en su experiencia, que es muy valiosa y que tú desconoces. Es cierto que hay muchas personas que solo quieren venderte pero si te he recomendado a ese chico simplemente porque es uno de los pocos quizás que no lo hace. Que, aparte, venda cosas, ¿por qué ha de molestarte? Todos viven de algo, ¿no? Pero no te obliga a comprar nadam, y te da valiosa información a cambio de NADA.

Por supuesto, como él habrán otras personas y si te molesta que te haya puesto un link en concreto (simplemente lo habría encontrado por casualidad y sé que él hace un buen trabajo), puedes mirar otros videos, de otras personas, que hay muchos y todos son GRATIS.

Pero si prefieres ir a un especialista, a un psicoterapeuta, una persona con diploma, pues tambíen lo puedes hacer, pero ese camino sí que será muy caro y el proceso será largo.

Hoy en día hay demasiada información accesible y gratis para todos, solo hace falta hacer una selección y elegir las personas (ya sean profesionales en su campo o no) que te dan confianza...

Respuesta

Lamentablemente sigo igual.

Respuesta

Por lo que dices entiendo que estás pasando por una situación que es difícil y dolorosa para ti.

.

Si miras lo que has escrito en tu pregunta y lo lees te darás cuenta que el problema no es que seas feo, sino que estás centrado en el:

No

  • No soy un buen conversador,
  • no soy seguro de mi mismo,
  • no tengo sentido del humor,
  • creo que estoy amargado,
  • soy aburrido,
  • no tengo ningún pasatiempo
  • soy asocial.
  • Y a esta lista le agregamos: "soy feo para las mujeres"

¿Te agradas a ti mismo?

¿NO crees que esto que te dices, afecta la forma como te sientes contigo mismo y como te relacionas con ellas?

¿No crees que toda esa lista hace que te sientas:

  • ¿Inseguro de ti mismo
  • Sin posibilidades
  • Sin confianza en ti mismo?

¿Estás amargado por que no te sientes bien contigo mismo?

¿Se te dificulta relacionarte con los demás?

.

Imagina que organizas una cita a ciegas para una persona cercana que quieres mucho y le dices que le vas a presentar a un chico que:

  • No es un buen conversador
  • No es seguro de mi mismo,
  • No tiene sentido del humor
  • crees que es amargado
  • Es aburrido
  • No tiene ningún pasatiempo
  • Es asocial.
  • Y además te parece que es feo

.

¿Crees qué la chica iría a la cita?

¿Aceptaría qué le organices una cita a ciegas con esta persona?

¿Crees qué el chico se sentiría seguro, confiado y con ganas de ir?

.

Respuesta

Es cierto que hay chantas que venden libracos tipo milagro, pero hay buena gente, si no, mira la gente de bien que contesta aquí, de eso no podes tener duda. Pero cada cual, tiene que encontrar su modo, conocí chicos y hombres feos, para nada lindos, pero tenían "arrastre" como se dice aquí, solo eran ellos mismos, con sus defectos, su lenguaje a veces limitado, lo que vi en común, era eso y eran simpáticos y no temían ser tenidos por feos, ni eran rencorosos, se dice "siempre hay un roto para un descosido", de todos modos, seria bueno que trataras de mejorar, No por los otros, si no, por vos, en salud, en alimentación, en rutina de ejercicio, esto ultimo ayuda a los chicos más de lo que podes averiguar en internet, pruébalo y veras, y si encuentras alguna formulita que "te sirva", empleala, no tiene nada de malo, como en el siglo pasado se usaban los "piropos" que ahora, parece algo de tontos. Sds.