¿Por qué no sirve el touch del teléfono?

El touch de mi celular no sirve en partes agarra y en partes no pero hace unos días funcionaba muy bien y si lo suspendo y lo vuelvo a aprender funciona correctamente. Osea solamente funciona de a ratos no se si tenga que ver con el android o tenga virus

1 respuesta

Respuesta

Yo por si acaso, dejaría el teléfono a modo de fabrica, por si hubo algún error el propio sistema o un virus como dices. Si es verdad que es un poco rollo tener que volver a meter el software y eso, pero así te aseguras.