Que significa radio tbd en algunos celulares android, significa que trae radio fm o no

Es que he visto que algunos celulares android dicen que traen radio tbd osea radio fm pero he leído en varias páginas que radio tbd quiere decir que son celulares que no traen radio y otras páginas dicen que si trae, ¿un ejemplo de esto que digo es con el celular huawei g630 algunos dicen que si trae radio fm y otros dicen que no trae entonces quiero saber si radio tbd significa que si trae radio fm o significa que no trae?

3 Respuestas

Respuesta

El diseño no tiene sintonizador de radio. Otra cosa es si puedes escuchar la radio, claro, estreaming y datos... pero no conozco ninguna manera de activar un sintonizador en el móvil si no viene de fabrica.

Respuesta

Escuche las últimas estaciones de radio gratuitas actualizadas en varias plataformas en el sitio web big radio

Respuesta

Amo este contenido de radio.