Se me están deteniendo mucho las aplicaciones de mi teléfono

Tengo un LG E450g jelly bean y quiero saber que le pasa a mi telefono. Las aplicasiones que se detienen mas son facebook, servisios de google play, google procet app, mensajes, y cualquier anti virus que descargue tanbien se detiene, y juegos que ente ejecutando se alenta se congela temporalmente y siempre se detienen . Que le susede a mi telefono .

2 respuestas

Respuesta

Es muy probable que la memoria interna de tu teléfono este saturada o que necesite formatear, facebook es una de las aplicaciones que consumen mas recursos de memoria en los teléfonos y si la memoria interna se esta agotando por eso se traban las demás aplicaciones. Verifica cuanta memoria interna tienes disponible y si esta es poca libera memoria borrando aplicaciones que no uses mucho. Recuerda la memoria interna no es lo mismo que la memoria SD externa.

Ya yo e formateado mi telefono y solo tengo 4 aplicasiones descargadas y mi memoria ni siquiera esta a la mitad. ¿Y si tiene mi telefono un virus que no lo detectan los anti virus? :(

¡Gracias! :)

En realidad los virus no son muy comunes en celulares con sistema operativo android dudo que sea un virus, y los antivirus lejos de ayudarte solo te alentan más el celular con publicidad y cargándose más memoria en tiempo real. Puedes ver en configuracion/administracion de aplicaciones/aplicaciones en ejecución. Cuanta memoria en uso y memoria disponible tienes y me comentas.

Respuesta

Lo más seguro es que tu teléfono esté saturado y la Memoria RAM no este bien administrada y optimizada. Aquí te dejo un video que te ayuda a todo esto y AMPLIA la memoria RAM disponible para que vaya más fluido y no se atasque

https://www.youtube.com/watch?v=-u4FS-vqUhs

Si te sirve me dices!