Tengo un móvil Samsung Galaxy S5 y no le funciona la pantalla

El otro día se me cayó el móvil y metió una gran caída. Al encenderlo vi que se me puso la pantalla en blanco y tocando un poquito el móvil averigüe que apretando a la parte superior derecha la pantalla funcionaba perfectamente y ahora mismo lo estoy utilizando con una pinza de la ropa. ¿Alguien qué me ayude a solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta, recomendaría que cambiaras completamente el touch+display, ya que según lo leído tu teléfono sufrió una fuerte caída, y conociendo la marca y modelo es un dispositivo delicado.

Si la pantalla se quedo en blanco, podría ser por varios factores recomendaría que hicieras pruebas, tales como ver si el display por la caída se desconecto, si el touch aun sirve, en este caso aunque no te muestre imagen aun puedes manipular los menús y aplicaciones del teléfono.

Si ninguna de las opciones te funciona, sugeriría que pensaras en reemplazar las piezas dañadas.

Una ultima cosa, no trates de componerlo por ti mismo, a menos tengas conocimiento en ese ámbito, podría dañarse aun más sino se le da el cuidado apropiado.