Tengo un celular Huawei mate 30, pero al parecer tiene SO android personalizado en ROM y no permite hard reset ni aparece EMUI

Ayuda con celular para restaurar Android de fabrica debido a que no se puede Hard Reset y no aparece el EMUI en celular Huawei Mate 30.

3 respuestas

Respuesta

Encienda el celular y cuando aparezca HUAWEI pulse rápidamente tres veces el botón de encendido.

Respuesta

Yo pude resetear presionando el botón de encendido y el del volumen sino puedes mira en los chinos y al final a un informático

Sino puedes te amplio información en la web forocoches te podrían

Respuesta

Haz la pregunta en youtube y verás como te sale un montón de vídeos