Como puedo eliminar mtkllogger del móvil

Se me ha instalado mtklogger en el móvil y me esta creando problemas y no encuentro como eliminarlo ni para que sieve

2 respuestas

Respuesta

Ese programa que indicas es el grabador de eventos de android, es decir, propio del sistema y se utiliza para grabar posibles errores o eventos para analizar el funcionamiento del teléfono o aplicaciones.

Mira a ver este tema si te sirve de ayuda, ya que parece que se te ha activado el guardado de eventos (log) y por eso te esta dando problemas.

http://www.movilesdualsim.com/tema/me-tiene-loco-esta-aplicacion.48472/

Un reset puede funcionar ya que posiblemente de serie el log este desactivado, pero dependiendo de cuantas cosas tengas en el teléfono puede ser un podo rollo

Respuesta

Restaura a valores de fábrica tras hacer copia de seguridad de fotos, contactos, videos y música.

En ajustes tiene la opción.

Si esto no funciona usa un hard reset, busca en youtube como hacerlo con la marca y modelo de tu movil y sigue los pasos, esto funcionará seguro, pues restaura a la configuración de fabrica y ahí no estaba la aplicación indicada.