Como puedo aumentar la memoria RAM del Teléfono Android

Veréis, mi teléfono Samsung va más lento, y necesito saber como mejorar todo esto ya que he visto que es por el poco espacio de la memoria RAM del que dispongo...

4 respuestas

Respuesta

Creo que te resolverá tu problema este video,

https://www.youtube.com/watch?v=-u4FS-vqUhs

Suerte bro

Respuesta

Puedes usar digamos hay una funcion en la cual puedes usar una parte de tu memoria micro sd como ram lo probe funsiona si, pero no vi la diferencia mejor uso apps como clean master para limpiar basura apps basura etc de ahi si tu cell te lo permite compras mas ram y se la pones o tambien hacer un reset de fabrica o actulizar tu celular puedes ver en sammobile si tu cell tiene el ultimo software para el

Respuesta

Puedes ver este tutorial donde hay varias formas de aumentar la ram

http://androidfacil.org/como-duplicar-la-memoria-ram-del-telefono-movil-android-facilmente/

Respuesta

La verdad eso de mejorar la memoria "RAM" no existe, la verdad lo que si puedes hacer es aumentar la capacidad de el swap es un tamaño designado a tu sistema operativo en este caso android el cual usa un kernel de tipo linux, puedes aumentarlo primero hacerlo root para obtener los permisos, luego puedes instalar programas como app2sd para compartir memoria de tu sd o de tu dispositivo para expander el swap, lo recomendable es dar el doble del tamaño del que esta predefinido, también por ahí como solución puedes googlear como aumentarlo con paquetes comprimidos desde el sistema de instalación de tu android (modo seguro) y se aumenta automáticamente. Realmente al realizar estos pasos, logre aumentar el swap pero no vi mejoría alguna a lo cual te recomiendo que vayas pensando en cambiar tu móvil por uno más veloz .