¿Por qué mi celular se optimiza cada vez que abro una app nueva?

Pues miren, tengo un celular que ya van como varios formateos, puesto que cada vez que instalo un app y la abro se cuelga luego se enciende y me sale : INICIANDO ANDROID-OPTIMIZANDO ANDROID 1 DE 39 (los números varían )No entiendo eso, siempre que reseteo el cel sale eso y para colmo se queda ahí no más, osea no puedo usar el móvil normalmente porque sigue el mismo proceso de OPTIMIZANDO ANDROID 1 DE 39 ...-Aiuden ! Por fa ! :c

1 Respuesta

Respuesta

Deberías indicar la marca y modelo de cel.

Revisa que todos los botones están libres y no pulsados, sea por defecto de fabrica o por haber recibido un golpe.

Si ha recibido alta humedad ambiental o calor excesivo o se mojo puede ser una consecuencia de mal funcionamiento futuro y presente.

Por si ayuda, deberías hacer un reseteo general por si agarro un virus. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI&t=245s

Mi cel es un Azumi iro a4q ,si bueno puede ser eso pero no permite abrir una app instalada,ya lo había reseteado varias veces y sigue el mismo proceso. :c

Si sufrió golpe importante o humedad ya será difícil recuperarlo sin que te lo revise un técnico.. y aun así, puede que siga fallando en el futuro. En estos caso es recomendable sopesar lo que cuesta la reparación y el costo de adquisición nuevo. Resta lo uno de lo otro e imagina que ese total será lo que te toca pagar por tener un flamante nuevo y funcional terminal móvil.

¿A qué ya no parece tan caro?

Suerte y animo con todo.