Poner tela asfáltica bajo teja.

Voy a quitar la teja por que es antigua y después de alguna reparación sigue teniendo goteras, la cubierta es inclinada es de viga de hierro y baldos, mi pregunta es: ¿Es conveniente poner tal y como me han presupuestado tela asfáltica Politaber Vel 40?

Retirada de teja, limpieza, colocación de tela asfáltica y volver a retejar con teja mixta, para un tejado a dos aguas de 110m2, por un total de 5460€.

¿Creis qué esta bien?

1 respuesta

Respuesta

Aprovecha para poner también plancha de poliestireno extruido de 3 cm de espesor.