Me llegó la Mestruacion muy poco

¿Si me llega la Mestruacion con sus síntomas y poca sangre descartá todo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te llego en la fecha que tenias es normal mira

El sangrado vaginal se considera anormal si ocurre:

  • Cuando usted no está esperando su período menstrual.
  • Cuando su flujo menstrual es menos o más abundante de lo normal para usted.
  • En un momento en la vida en el que no se lo espera, como antes de los 9 años, cuando está embarazada o después de la menopausia.

El sangrado vaginal anormal tiene muchas causas posibles. Por sí solo, no indica necesariamente una afección grave.

  • Debido a que el sangrado puede significar un problema en el embarazo, siempre debe considerarse un posible embarazo en una mujer en edad de concebir.
    • El manchado o el sangrado mínimo podrían ser normales. Pero todo sangrado que suceda durante un embarazo necesita ser evaluado por su médico.
    • El sangrado vaginal abundante o el sangrado que ocurre antes de las 12 semanas podría significar un problema grave, incluido un embarazo ectópico o un aborto espontáneo .
    • El sangrado vaginal abundante o el sangrado que ocurre después de las 12 semanas también podría significar un problema grave, como placenta previa .
  • La ovulación puede causar sangrado en medio del ciclo .
  • El síndrome de ovario poliquístico (PCOS, por sus siglas en inglés) es un desequilibrio hormonal que interfiere en la ovulación normal y puede causar sangrado anormal.

Estas son algunas de las causas, no te preocupes a todas en algun momento nos paso.