No sé si tengo fimosis por que mi prepucio si baja pero no sé si completo.

Últimamente he leído que si no estás circuncidado el prepucio debe bajar hasta descubrir el glande. Mi prepucio baja perfectamente cuando no está erecto, pero cuando si lo está, baja un hasta un poco antes de cruzar la base del glande. ¿Está bien o es un caso de fimosis?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de un grado leve de fimosis. Si no descubre el grande en su totalidad, el riesgo es que durante la relación se produzca un problema de parafimosis, en el caso de que no pueda volver a subir el prepucio.