Como bajar la tapa de un canapé

Anoche monte un canapé después de 6 horas de esfuerzo.

Iba notando como estaba rígidos los sistemas hidráulicos pero pensaba que era normal. Cuando acabe con el montaje, puse el colchón y comprobé que no bajaba.

Desesperada cambie el bombín de posición, y he comprobado que la forma correcta era la anterior

Sigue sin bajar. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Revise bien si realmente están encajados en los tornillos o pivotantes correctos puede ser que no estén el grado correcto y aparentemente parece estar bien

Respuesta

También puede ser que los bares de presión de los hidráulicos no son los apropiados para su canapé y su colchón.

Mire cuantos bares de presión tienen los hidráulicos y el peso que soportan o necesitan.

Respuesta

Si el colchón es de un peso normal la potencia de los hidráulicos debería ser:

1150 N para cama 135

1250 N para cama 150

El pistón siempre mirando hacia el suelo