Montaje canapé

Tengo un problema con el montaje de un canapé. Tras montar las bisagras, al poner los pistones no consigo bajar la tapa del canapé sobre el cajón. Quisiera saber si el problema puede ser debido a un montaje erróneo del canapé o a algún defecto en alguno de los pistones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a poner el colchón encima?
Generalmente crean bastante resistencia sin peso. Prueba a ver y dímelo
He puesto el colchón y sigue sin bajar.
Ya he logrado bajar el colchón. El problema era debido a que el colchón no estaba colocado correctamente ya que no estaba puesta la varilla de sujeción que va en la tapa. Muchas gracias por tu respuesta, me ha solucionado el problema.