Cambien la resistencia del termo y igual no calienta¿Que puede ser?

Ayer cambie la resistencia y calentó demasiado, pero hoy no calienta nada.

2 Respuestas

Respuesta

¿La qué cambiaste certificastes que estaba mala?

si

Checa termostatos entonces y comenta

Chea si le llega tensión ala resistencia

estaba cortada

A ok checa lo que te comente

si llega la tensión

entonces  se  volvio   a  quemar  /////checa  si  tiene  continuidad  la  resistencia

le baje la temperatura al termostato porque esta muy caliente, ahora que le subí un poco calienta de nuevo, pero es cuando muevo la perilla de la temperatura

Entonces el termostato de la selector de temperatura esta fallando

Respuesta

¿Has llenado bien el termo?