Tengo termo eléctrico fagor M-30C N1 no calienta el agua

Tengo un termo eléctrico no se enciende el piloto rojo y no calienta el agua

1 respuesta

Respuesta

Si no enciende el piloto lo mas seguro es que este mal el termostato, una vez abierta la tapa puedes comprobar la resistencia

destape la tapa ,la resistencia esta bien , en el termostato le presione en un botoncito rojo y funciona bien. quería saber si el termostato ya esta fallando y hay que cambiarlo.

Deberías de probarlo unos días y si si que fallando, cambialo, vale poco y te evitaras que se rompa cuando menos lo esperes.