¿Puedo hacer ayuno intermitente si tengo 15 pero cumplo 16? Soy mujer, espero sus respuestas

Quiero bajar de peso, me han dicho que el ayuno intermitente me puede ayudar y la verdad no se, ¿alguien me explica como es?

1 Respuesta

Respuesta

Lo médicamente correcto es un régimen de comidas de adelgazamiento y no lo que te digan escuches o leas en una revista. Los consejos que se dicen son para adultos ya desarrollados. Si te lleva tu caso un endocrino serio, por ejemplo, con 15 años no te pone a régimen sino hasta que cumplieras los 18. Ten en cuenta que estás en desarrollo y si empiezas a hacer tontería, puedes dañar tu cuerpo. El endocrino es el que te tiene que valorar y decir lo que se debe hacer.