¿Es mejor la pasta sándwich, el onduline o la arlita?

Tenemos un tejado de teja de unos 20m2 en el centro de Madrid que nos provoca continuas humedades y goteras. Está en muy malas condiciones y nos proponen tres soluciones bien diferentes:

1. Paneles sándwich de 50 mm.

2. Arlita, posterior instalación de aislamiento térmico de 60 mm e impermeabilización a base de caucho natural líquido armado con fibra de vidrio mat 300 gr..

3. Onduline (este presupuesto no lo tenemos todavía).

Respuesta

1 - panel sándwich es muy bueno, el problema con la lluvia que al chocar con chapa hace un pelín de ruido .

2 - si la estructura del tejado es de madera no lo veo, si fuera con machiembrado está muy buen .

3 - Es lo que se hace en todas las reformas, no tendrás problemas y más económico .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más económico y también efectivo, onduline, lo mejor el panel sándwich