Plancha de cemento arlita y arena en tejado

Quiero hacer una plancha de mezcla en un tejado con goteras con cemento arlita y ¿arena? De unos 6 centímetros. ¿La proporción que tengo que hacer?. Seguidamente poner onduline sobre listones y de nuevo la teja antigua. El tejado tiene una superficie de 45-46 metros cuadrados. Mi duda es la mezcla de cemento+arlita y si es conveniente a esta mezcla sobrecargarla con arena ya que esta plancha va sobre vigas de madera-

1 respuesta

Respuesta

No me acaba de parecer una solución muy adecuada para ponerlo todo sobre vigas de madera.

Yo me inclinaría por una solución tipo "termochip", que es ligera y aporta un aislamiento excelente y sobre esta plancha colocar rastrelado, la uralita u onduline y por último la teja. Eliminarás mucho peso y conseguirás un excelente aislamiento térmico y un acabado interior muy decente.