Reahbilitar cubierta casa de campo

El tejado de mi casa de campo no tiene aislante y mete calor y aparte se ve el ondulin por debajo

Quiero un tejado que desde dentro se vea estético rústico y que no hemita calor como ahora,

El tejado esta compuesto por viga metálica central

Redondos de pino formando las alas

Ripia sintratar y muy separada

Ondulin y teja árabe

El estado es perfecto y quería saber la forma más efectiva y barata de tener un tejado estéticamente decente y lo maseconomico posible

De lo actual se puede aprovechar la teja el ondulin y las vigas

¿Barajando la posibilidad de meter madera y espuma o sándwich que me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Si el tejado esta bien y quieres gastarte poco dinero, puedes poner un falso techo de madera sándwich con aislante, quedara muy rústico .

Otro más económico una manta de fibra de vidrio y haces un falso techo de Pladur .

http://www.panelesmecar.com/es/paneles-sandwich-madera.php