Duda anular calendario laboral anual empresa

En mi empresa un compañero de trabajo fue elegido delegado sindical.

A los meses hubo una revocación para quitarlo de delegado porque no consultaba no tenía en cuenta la opinión del resto de compañeros, sólo miraba por su propio beneficio.

Entre otras cosas consiguió un calendario anual (nunca lo habíamos tenido) a pesar de no estar de acuerdo todos los compañeros.

Habíamos convocado elecciones y entre otras cosas íbamos a eliminar el calendario anual, pero, con todo esto del covid se ha paralizado todo y de momento no va haber elecciones.

Nos gustaría saber si existe alguna opción de eliminar este calendario, modificarlo o algo.

Es que esta mal hecho, hay horas que se queda una persona sola en turno de trabajo y se supone que en mi empresa no se puede...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si, siempre dentro del marco de la negociación,