Tanque de Agua de pvc en techo de chapa

Forme una L Arriba del techo de chapa para El tanque de 1100ltrs y me da miedo que se caiga Esta a una Altura de 1.80 desde El techo de chapa, me falta revocarlo y tengo pensado ponerle una malla de hierro por El lado de adentro y después revocar.

3 Respuestas

Respuesta

Son pocos datos para imaginar que es lo que ha hecho.

Si envías unas fotos...

Respuesta

Pero el tanque, ¿se apoya en viguetas de acero o solo se va a apoyar sobre la chapa? Una vigueta acero de 12 o 14 cm de canto no aguanta 1.100 litros (más de una tonelada de agua), se dobla. Sobre una chapa, peor.

Eso lo tiene que examinar un aparejador, me parece una locura.

Respuesta

1100 litros es una locura, ya hay problemas para los termos normales de 50 litros a 100.