Ubicación de tanques de agua sobre techo

Tengo una vivienda de dos plantas. Y en el primer piso (planta alta) tengo un área de lavado con paredes de ladrillos portantes de 12, con una pequeña losa de techo de 1.40 x 2.10 metros, ¿en esa losa de techo puedo colocar dos tanques de agua de mil litros cada uno? La altura total de la casa es de 6 metros. Y esa área de lavado que menciono no tiene columnas que suban desde planta baja ya que justo abajo tengo un área abierta sin columnas. ¿Cómo puedo saber si el área de lavado soportará ese peso de dos tanques?

1 Respuesta

Respuesta

No basta con lo que explicas. Un aparejador debe ver el lugar y estudiar los planos. 2 Tm es mucho peso.