Construir segundo piso en el borde

Estamos construyendo el segundo piso de la casa, la vigueta tiene un vuelo de 50 cm adelante y atrás, y el albañil sugirió hacer la pared sobre el borde (no siguiendo la pared de abajo) Quisiera tener una segunda opinión.

Muchas gracias

Adjunto una foto, el techo es bien grueso, tiene malla y mucho hierro.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que puede hacerse, a condición, claro, de que el forjado sea lo suficientemente fuerte. No obstante, ésto debería decidirlo el arquitecto o aparejador que haya hecho el proyecto, pues puede "chocar" incluso con las ordenanzas municipales de vuestro distrito.