Cuanto dias me recomendais hacer ejercicio?

Soy una chica joven, de constitucion muy delgada, me cuesta mucho coger peso y masa muscular, aun asi se me acumula mas la grasa en la zona de las cartucheras.

Me pongo hacer gimnasia 4 dias a la semana, hago 15 minutos de step en una maquina, y 30 minutos de ejercicios para piernas y gluteos ( no hago sentacillas). No se si esta bien o deberia que hacer mas gimnasia diariamente o semanalmente, llevo desde enero y la verdad no veo que bajen mucho las cartucheras. Tengo dieta variada, procuro no comer nada de bolleria ni pasarme en las grasas.

Respuesta

Es una cosa complicada, das pocos datos, y explicar por aquí es complicado, si quieres te dejo el wasap y me cuentas mejor por audio, desde estatura, edad, peso, lo que comes y que haces y a qué horas, porque el ejercicio hay que no sólo hacerlo, si no entender cuando como y porque hacerlo, y eso por aquí me lleva escribir la biblia, +34615924666 es mi wasap...