Soy gya y tengo miedo de que me discriminen

Soy un chavo solitario tengo miedo de estar cerca de alguien al saber lo que soy

4 Respuestas

Respuesta

Hoy en día, la diferencia de genero como se la llama, es aceptada, es legal, por supuesto que hay homofobicos, que critican lo que no entienden, en lugar de comprender, aceptar lo que es diferente a ellos, hace tu vida tranquilo, trata de mejorar vos, en lo laboral, estudio, en los personal, en lo que sea, no estés tanto pendiente de lo que piensan otros, gente de mala onda las hay hetero, gay, eso no tiene nada que ver, muchos gays que antes no se los llamaba así, han hecho mucho bien a la humanidad, y ya sabes cuantos genios hay del arte, de la música, pintura, teatro cine escultura, etc .Valórate más por todo lo que eres.

Respuesta

.

Vivir con miedo a que algo ocurra no es una situación fácil de llevar.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Qué te discrimine quien: tu familia, la sociedad, a quien te refieres?

¿Te aceptas tu mismo?

¿Aceptas tu homosexualidad?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Proyecto: "venir a España". Aquí la homosexualidad está legalmente más protegida y la sociedad es más tolerante. El concepto aquí es el de la OMS, "persona que nace así" y de ese modo es aceptada por la sociedad, sin intentar cambiarte, ni pensar que eres un vicioso o sin pensar que tienes un trastorno de la personalidad. La Seguridad Social tiene "Unidades de Cambio de Sexo" financiado por las sanidad pública para jóvenes que se sienten que han nacido con un cuerpo equivocado. Los grupos de amigos y de diversión son mezclas, donde salen y van a divertirse tanto heteros, gays o lesbianas. Puedes contraer matrimonio, adoptar niños, trabajar en oficios normales, poner negocios. En algunos trabajos están más valorados que los heteros como presentador de televisión, periodista, cocina, moda, actor, espectáculos, tiendas, hay colonias de parejas homosexuales como la Costa del Sol, la Costa Levantina, la Costa Brava, Las Baleares, Las islas Canarias. Multitud de locales. Evidentemente sigue habiendo discriminación, pero muchísimos menos que en otros países, es como un paraíso. Evidentemente la clase social y el dinero siempre ayuda, si tiene dinero no vas a tener ningún problema porque aquí se ha entendido que que la media de personas homosexuales tienen un nivel económico más elevado y es una buena "unidad de consumo".

¿Qué problemas tienen los homosexuales? Los mismos que los demás: que me aman o que no me aman, que tengo trabajo o que no, que mi marido me ha abandonado por otro... temas corrientes y molinete.

Respuesta
-1

En México existe mucha tolerancia para personas como tu, y no es necesario que lo andes publicitando, es una preferencia personal.