Tapar faltas y defectos en pared

Acabo de terminar de dar la segunda mano de aquaplast para tapar gotele en casa y lo he lijado. Ya cuestión es que como no soy un profesional y es la primera vez que lo hago, desde lejos la pared parece Lisa, pero en cuanto te acercas, se ven muchas faltas zonas donde falta material, como hoyos de unas micras de profundidad. También rayas por donde pasó la llana. La cosa es que se que si le doy otra mano de aquaplast me va a quedar igual yo creo. Y si lijo más pues voy a acabar quitando todo el material que Heche... Mi pregunta es: ¿Hay alguna imprimación para antes de pintar que me tape esas faltas y deje la pared Lisa? ¿Se tapan las faltas directamente con la pintura? ¿Algún consejo? Como digo el problema es de falta de material y zonas con más material que otras. Creo que es por falta de experiencia por eso creo que se tiro se llana otra vez va a quedar igual... Por eso lo ideal sería algo tipo pintura tapa poros o algo que pueda dar a rodillo.

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado a lijar la pared?.. Acude a une ferretería y pide unas esponjas lija de pared para alisar y haz la prueba.

Todas esas rayas superficiales y desigualdades desaparecerán. Ahora bien, ten cuidado no te pases.

Hola. Si la he lijado. El problema es que si lijo más empiezan a verse debajo las gotas de gotelé otra vez. Creo que lijar no es una solución en mi caso concreto y creo que si le doy otra capa de gotelé me va a quedar igual, porque creo que no es problema tampoco se poco aquaplast. Por eso quería saber si existe alguna imprimación o algo que dar a rodillo y que lo iguale todo, ya que aunque las faltas son muchas, son muy poco profundas.

Muchas gracias

Pues no se. En mi caso y recientemente, el profesional le dio una capa para igualar y quitar ddesperfectos. Luego mecánicamente ¡Que maravilla! Lijadora eléctrica con aspirador, lo pasó por las paredes para igualarlo todo. Posteriormente ya le dio la pintura.