Como alisar paredes cuanto hay que lijar

He estado intentando aplicar masilla a la pared pero no me queda parejo, y al final tengo que lijar demasiado, prácticamente quito toda la masilla aplicada, como debo hacerlo, ¿qué rugosidad debe ser el acabado?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás debas aplicar plaste por todo, lucir toda la pared o por lo menos en más superficie, nivelando toda la pared y luego lijar igualando, no tiene que dejar nada de rugosidad.

  https://www.mundopintura.es/otros/22-pymaplast-standard.html

Sin estás tapando gota, primero lijarla o desgastar lo que puedas, y luego lucir con cubregota

Y acabar con el Standard.

¡el los vídeos de YouTube parece sencillo pero es complicado, nada de rugosidad de que tipo?

Dejar lo más liso posible con una llana o espátula-llana ancha, tiene que quedar lucido, para que al secar lijando quede totalmente liso y fino.