Sacar las fotos de un móvil XIAOMI - A2 LITE

Tengo un móvil Xiaomi el modelo A2 lite, y el caso que no se como sacar las fotos del teléfono,

Conecto el teléfono al ordenador y sale enAel equipo, pero sale como un disco vacío, me dice que no tiene nada ni foto ni vídeo ni archivos

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tu conectas un teléfono xioami al ordenador dentro de la pantalla vas a la parte de arriba de la pantalla y bajas las notificaciones y te saldrá Cargando este dispositivo por USB así que le das ahí y seleccionas transferir archivos y ya esta te saldrá en el pc