Símbolo parpadeante forma de android en barra de estado.

¿Por qué me sale un mini android verde parpadeando en mi barra de notificaciones todo el tiempo? Me pone bastante nerviosa ya que aparece y desaparece muy rápido, he buscado por internet pero no hay respuestas y me emparanoia bastante la verdad.

Uso un huawei P8Lite2017.

1 respuesta

Respuesta

Bienvenida Elena

Segun leeo por aqui es el USB debugging (Depuración USB)

https://forum.xda-developers.com/xperia-u/issues/small-android-icon-status-bar-t1947183

El chico lo conecto al ordenador y quito el debug y el robot se fue.

El hizo algo más que eso, según dice fue algo milagroso...

Seguro que cuando lo conecte a un ordenador podrá solucionarlo.

Suerte