¿Se puede poner un calentador de tiro forzado en un sistema de humos estanco?

Tengo un Calentador de tiro forzado. Voy a reformar la cocina y para evitar futuras obras cuando lo cambie, quería poner ahora, solo el sistema de humos de un calentador estanco sin cambiar el calentador de tiro forazado.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que sacar el tubo interior del estanco y dejarlo preparado de forma que puedas volver a colocarlo cuando pongas estanco. Si lo dejas puesto no se si te funcionará bien. Pregunta en la marca que vayas a colocar.

Y ten en cuenta que hay calentadores con diferentes diámetros de salida de humos. 100 y 110