Cómo puedo cancelar un contrato de estudio

Hace un tiempo firme un contrato para estudiar inglés pero unos meses después me di cuenta que me era imposible pagar tanto dinero ya que mi trabajo no me da muchos ingresos entonces decidí cancelar el contrato hice una carta y la lleve me dijeron que llamará para hacer una cita pero no me decían que en esos momentos no se encontraba, pero yo pagué de todas maneras los meses que asistí a clases y en el banco me dijeron. Que lo podía cancelar si conseguía. Otro estudiante que ocupará mi crédito entonces decidí ir a la oficina y que me atendieran les dije los motivos por cuales no podía seguir en el plan de estudio les di la idea de que podían conseguir otro estudiante que tomara mi crédito pero me dijeron que no y no me dan respuestas solo dan muchos rodeos al tema no sé qué más hacer porque no me quieren cancelar el contrato estoy muy preocupada porque soy de clase baja. Agredeceria muchisimo que me

2 respuestas

Respuesta

Te están tomando por tonta, y perdona la expresión. Mándales un burofax cancelando el contrato, y ordena al banco que no paguen más estos recibos.

Respuesta

Eso pasa por firmar el contrato de too un curso, si fuera mes a mes eso no sucedera de todas formas tiene que haber una forma de cancelarlo en el contrato tiene que aparecer algun apartado para finiquitarlo. Estos pagos suelen hacerse al Banco.