Vivienda adquirida de solteros y pagada por mi

Hace años compramos un piso siendo novios con intención de contraer matrimonio. Las escrituras detallan el 50% de propiedad cada uno y la procedencia del dinero, el cual procedía en su totalidad de mi cuenta. De la cual siempre fui y sigo siendo titular.

Despues nos casarnos y tuvimos hijos, pero el matrimonio ya no funciona (me siento utilizado por ella).

Pregunta: Al constar en las escrituras de compra/venta que el dinero procedía de mi cuenta, puedo pedir con esperanza de exito la adjudicación del piso que yo pagué, cometiendo la torpeza de incluirla a ella como propietaria al 50%.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre dices (de mi cuenta y siempre fui titular ) Pero antes de eso dices compramos un piso de novios pensando en casarnos, y justo ahora dices que te sientes utilizado, tendras tus razones para pensar asi, aunque ella no aportara dinero algo haria tener niños no es ninguna diversion es algo muy importante y serio por tanto aunque tu pagaras si te casarse en bienes gananciales todo es de los dos. Haberte casado en separacion de bienes ! Asì ahora no te estarias lamentando

Respuesta

Necesitas ponerte en manos de un abogado. El problema es demasiado complejo para tratarlo aquí.

Respuesta

Tu mismo lo razonas..."cometiendo la torpeza de incluirla a ella como propietaria al 50%."

Como te dice el Sr. Poveda el tema es muy complejo y coincido con el... necesitas un abogado

Lo siento pero te deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas