Regla marrón oscura pastillas anticonceptivas

Llevo desde diciembre con tratamiento de cerazet, por problemas de elevación de testosterona, en enero y febrero me vino la regla bien, en marzo estuve todo el mes manchando suciedad oscura, y a día de hoy últimos de mayo me vuelve a venir suciedad oscura, la regla no me baje, y tengo la barriga y el estómago hinchados decir que me hice dos test de embarazo de farmacia y los dos dieron negativos, ¿no bajarme la regla bien puede ser por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juanici, sólo comentarle dentro de mi ignorancia, que el motivo más frecuente para que ocurra este problema es padecer estrés/ansiedad y un posible desajuste hormonal derivado,

Esta regla marrón suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Si usted nota que el flujo se prolonga por varios días más le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo,

Seguramente pueda recibir la valoración de una persona más conocedora que yo, mientras tambien, por favor revise cuando pueda estas consultas que tratan el mismo trastorno, mucho ánimo.

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/

Goteo vaginal, ¿Sangrado por implantación o efecto postday?

Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón

Flujo marrón por varios días