¿Porque mi mejor amiga ya no me habla en esta cuarentena si estábamos bien?

Antes de la cuarentena mi mejor amiga y yo estábamos bien sin peleas, ni problemas. Cuando comenzó la cuarentena nos hablamos muy seguido por WhatsApp, 3 semanas después ya no hablamos no supe porque pero no me preocupe, como medio mes después ella me dice que estaba en el rancho de su familia por problemas familiares y le dije que "okey estaba bien" después de eso ya no tuvimos contacto por mucho tiempo, pensé que todo estaba bien hasta que un día la llame a su casa para que me ayudara con una tarea sin embargo, fue demasiado fría conmigo y me hizo pensar que estaba enojada conmigo y se lo pregunte y sin ser tan fría dijo que no y yo le creí, la empece a llamarla mas seguido pero ella solo parecía no tener ni tan titas ganas de hablar conmigo y era demasiado fría... Se que la gente necesita su espacio pero con ese tipo de cosas ella no es así. ¿Qué paso?

1 respuesta

Respuesta

Como dices, ella pasó por problemas familiares, y en estas situaciones uno muchas veces ve lo que es realmente importante.
Dices que se interrumpió la conversación frecuente y no te preocupaste; no sé si ella podía haber necesitado algo; o no.
El caso es que ahora actúes como una buena amiga, siempre con conducta correcta, y siempre pensando en hacer el bien; no se trata de forzar las cosas, ni de pensar en conversar como antes, meramente, sino que te recomiendo rectificar lo más posible la intención, liberándola de intereses meramente particulares, por supuesto que con la gracia de Dios.