He terminado mi relación sentimental con mi ex novia y necesito ayuda para superarlo

Les comento que hace 6 meses termine con mi ex en el momento de la separación me sentía muy ahogado y muy controlado y como las cosas no cambiaban decidí terminar la relación, después de un mes y medio la volví a buscar porque me di cuenta que la necesitaba y la extrañaba muchísimo y su respuesta fue no, me dijo que se sentía bien sala y que por el momento no quería nada más conmigo, después de un tiempo salimos a dar un paseo y realmente pensé que las cosas se podían solucionar pero al otro día ella me trato con mucha indiferencia, deje de, molestarla y ella me escribía pero cuando yo lo hacia ella no me contestaba, llego a decirme que quería todo muy despacio y yo lo único que hice fue mandarle mensajes y llamarla al punto que me dijera que era un pasado, un cargoso y que no quería volver a saber nada más de mi, también me dijo que por momentos me extrañaba pero no siempre, ahora ya hace un poco más de un mes que no la molesto y ella jamas me ha vuelto a escribir ni llamar, tuve mis errores como toda persona pero siempre la respete como mujer, jamas hubo infidelidad ni nada que se le parezca, en la relación no teníamos tiempo para nada ya que ella tiene un nene de 2 años pero ahora que estamos separados sale todos los fines de semana, sale a correr, sale con sus amigas y cuando estábamos juntos muy rara vez teníamos tiempo para estar solos y eso fue una de las cosas que destruyeron la pareja, yo realmente me ciento muy mal, estoy todo el día angustiado y no hago otra cosa que pensar en ella, yo siempre la respete y respete sus tiempos porque entendía que ella hera mama y que necesitaba estar con su hija es más llegue a querer a su hija como si fuera mi propia hija, pero lamentablemente cuando volví a buscarla se olvido de todo lo bueno y lo único que hizo fue reprocharme todo lo malo. Necesito ayuda porque realmente no puedo vivir más así y pienso que no voy a encontrar a nadie me siento demasiado solo.

3 Respuestas

Respuesta
A veces cuando perdemos una relación, aunque haya sido por decisión propia, tendemos a idealizarla, a recordar sólo los buenos momentos y nos empeñamos en volver a intentarlo. Tú mismo dices que te sentías muy ahogado y controlado y que las cosas no mejoraban, tomaste por tanto una decisión valiente, madura y más cuando hay un niño pequeño por medio...
Si esta mujer ha sido importante para ti es normal que tardes un tiempo en recuperarte, en tener ganas de conocer a otra persona, pero eso sólo sucederá (xxxxxx), si te alejas totalmente de ella, si dejáis de jugar al gato y al ratón, si cortáis del todo... De lo contrario ninguno de los dos pasará el duelo inevitable después de toda separación...
Otra cosa es que tú por carácter o circunstancias personales tiendas a angustiarte, a sentirte solo si no estás con alguien y ahora te resulte más fácil recurrir a ella que enfrentarte a este tiempo de soledad o a conocer a alguien nuevo. Tienes que pensar en ello e intentar hacer cosas que te gusten, salir con amigos, retomar aficiones, conocer gente nueva... lo que quieras... pero no refugiarte en una relación terminada, porque lo único que conseguirás es confundiros y haceros más daño... En cuanto a que nunca vas a encontrar a nadie ¡Bueno! Es un pensamiento típico de los periodos en los uno está deprimido. Cuando dentro de poco vuelvas a ilusionarte te parecerá mentira haberlo pensado...
Un beso,
Crecer2011
P.D.: Por favor no olvides valorar y finalizar esta respuesta
Respuesta

Mi novia decidió separarse de mí por mis celos, ella nunca me dio motivos para celarla, pero yo cada día me puse mas celoso, luego de una pelea me ignoro, acepte la separación y comencé mi vida de nuevo,

Luego la extrañe quise volver con ella y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/ella-vuelve que salvo mi relación a hora estoy muy feliz

Respuesta

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.