¿Dónde puedo encontrar asesores legales?

Me encuentro en Valladolid y estoy buscando asesores en Valladolid que puedan asesorarme en materia de herencias. Lamentablemente, mis padres fallecieron y no pudieron hacer todo el trámite pertinente; necesito consultar con abogados para tomar las riendas de éste problema y solucionarlo lo más pronto posible.

2 respuestas

Respuesta

Hay abogados que ya trabajan. No se en su ciudad, tendra que acudir a un abogado de confianza para pedir las ultimas voluntades ante notario y ya ellos le guiaran en todo el proceso .

¿Qué pensaba? ¿Qué le arreglaramos nosotros su vida? Pues no serà usted el aye lo haga como los demas en su Lugar, eso es mas facil que andar a pie .

Respuesta

Dependiendo de la complejidad del patrimonio de sus padres, podría bastarle con acudir a una notaría, de momento debería pedir el certificado de últimas voluntades, si ya han transcurrido quince días del fallecimiento.