Rechazo sin causa aparente de implante dental

He sufrido el rechace de un implante dental después de llevarlo dos meses (sin la corona todavía), el problema era que dolía al ejercerle presión. Mi dentista me dijo que en la radiografía se veía que la osteointegración era correcta y no había infección y no se explicacaba como me podía doler. ¿Qué otra cosa ha podido fallar que no me halla dicho? Me siento muy frustrado puesto que el dolor no me lo he inventado. También me gustaría saber si en el presupuesto suele entrar la colocación de un nuevo implante o no.

2 Respuestas

Respuesta

¿No te ha ofrecido alguna alternativa?

Respuesta

causas...

Si el IMPLANTE es de MALA CALIDAD... va a generar rechazo de parte de tu cuerpo..

Si el IMPLANTE de colocó y daño o lastimó estructuras sensibles de la zona... Causa dolor o incomodidad...

Si el IMPLANTE es reusado y o se contamino durante la manipulación ... Puede causar dolor o hasta infección..

Si vos eras candidato por circunstancias de salud general... o fumador ... y aún así lo colocaron ... causa dolor...

Lo correcto es que tienen que solucionarte sin cobrarte mas... ya que para eso de cobra suficientemente para cubrir estas situaciinesq