Enfermedad bucal crónica por culpa de mi dentista

No sé muy bien dónde tengo que preguntar esto, un familiar fue una clínica dentista a hacerse unos implantes y desde que se los hizo tiene hinchazón en la boca, con mucho dolor. Esto fue bastante antes de la navidad y ahora ha ido al médico que lo ha mandado a hacerse unas pruebas y el especialista le ha dicho que con los implantes le han provocado un crecimiento de la glándula de la saliva y eso no tiene tratamiento, se lo queda crónico para toda la vida, y por este motivo quiere denunciar al dentista que le ha provocado esto ¿qué pasos debe seguir?

1 respuesta

Respuesta

Tendría que intentar cobrar una indemnización del seguro del dentista demostrando con informes de otros dentistas y especialistas los daños y la causa de los daños y secuelas.