Enunciado -> Examine la siguiente pirámide poblacional de Alemania en el año 1950 y realice un análisis delos cambios...

Necesito ayuda con este ejercicio les dejo la imagen del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Se trata de que analices los datos que te da el gráfico.

Fíjate en cosas curiosas como que edad tienen los alemanes en el año 50 y por tanto en que año han nacido, así también fíjate en la gran diferencia que hay entre hombres y mujeres a partir de ciertas edades y analiza que ha podido pasar para que esos datos sean así. Para ellos te tienes que que fijar en los eventos que han ocurrido en Europa y en Alemania en los años anteriores a 1950.